DATOS GENERALES
Razón Social: lBAI GORRIA S.A.C
RUC: 20607446599
Domicilio Fiscal: Av. Grimaldo del Solar 615, Miraflores. Lima. Perú.
Código de identificación del presente Libro de Reclamaciones: LW-
Si es posible para Ud. favor de registrar el N° del comprobante de donde hizo la compra:
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
NOMBRES:
APELLIDOS:
TIPO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
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DNI
Carnet de Extranjería
NRO. DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
NOMBRE DEL PADRE O DE LA MADRE: (PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)
DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE
NÚMERO DE TELÉFONO FIJO:
NÚMERO DE CELULAR:
EMAIL:
En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.
DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE
DIRECCIÓN:
DISTRITO:
PROVINCIA:
REGIÓN:
IDENTIFICACIÓN DEL MODO DE COMPRA
NÚMERO DE PEDIDO:
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
DESCRIPCIÓN:
MONTO PAGADO:
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
DETALLE DEL RECLAMO/QUEJA:
CLIENTE PIDE:
ACCIONES ADOPTADAS
Fecha:
Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.
"La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley."
"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."
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