Libro de Reclamaciones Público

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

DATOS GENERALES
Razón Social: lBAI GORRIA S.A.C
RUC: 20607446599
Domicilio Fiscal: Av. Grimaldo del Solar 615, Miraflores. Lima. Perú.
Código de identificación del presente Libro de Reclamaciones: LW-
IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
DATOS DE CONTACTO DEL CLIENTE
En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico nuestra empresa no podrá, de conformidad con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual; sin embargo, la no colocación de una dirección de correo electrónico no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.
DATOS DE UBICACIÓN DEL CLIENTE
IDENTIFICACIÓN DEL MODO DE COMPRA
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
* RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
* QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; si no al descontento respecto a la atención al público.
ACCIONES ADOPTADAS
Fecha:

Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros.

"La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley."

"Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."